NOCHE DE MUSEOS DE FEBRERO

BOLETÍN DE PRENSA

En el marco de “Noches de Museos”, que se celebra el último miércoles de cada mes, el pasado 25 de febrero del año en curso, fue presentada, con todo éxito, la producción discográfica de Buen Rostro, “ALTERLATINO”.

Lo anterior fue informado por Juan Terrazas, Director del Museo de la Caricatura, quien también mencionó, que previo a la citada presentación de “ALTERLATINO”, los asistentes al evento pudieron apreciar el proceso de maquillaje corporal, mismo que se realizó sobre el cuerpo de la Bailarina de Buen Rostro.

Cabe señalar, puntualizó el Director del Museo de la Caricatura, ubicado en Donceles 99, Centro Histórico, que luego de que fue pintada la Bailarina, ella deleitó al público asistente, con algunos bailes, entre ellos un rico mambo, interpretado por el grupo que amenizó la velada.