NUEVAS VITRINAS EN EL METRO

Uno no, ni dos, sino tres son los espacios con los que cuenta ya la Sociedad Mexicana de Caricaturistas bajo la batuta de Marcos Cruz Morales  “El Tlacuilo”en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo, “Metro”.
Lo anterior fue informado con beneplácito, por el Director del Museo de la Caricatura, Juan Terrazas, quien también señalo que los nuevos espacios están localizados en las estaciones Juàrez, de la línea que va de Ciudad Universitaria a Indios Verdes y Morelos, que corre de Ciudad Azteca a Buena Vista.
Cabe señalar que en estos nuevos espacios, cedidos por las autoridades del STC, también se exhibirán trabajos de caricaturistas nacionales y extranjeros, tal y como se ha venido haciendo en el ya famoso “Museito”, de la estación Zòcalo, de la ciudad de Mèxico.
Por otra parte, el Director del Museo de la Caricatura, ubicado en Donceles 99, Centro, remarcò que tanto en el espacio de la estación Zòcalo, como en los de Juàrez y Morelos, los miles y miles de usuarios que a diario transitan por el Sistema de Transporte Colectivo podrán admirar no solo muestras colectivas, sino también individuales, cuyos temas serán diversos.