INAUGURACIÓN PILOZO

Emotivo momento al cortar el listón inaugural de la muestra, Pilozo acompañado del investigador e historiador Agustín Sánchez

PILOZO

Enrique Pilozo orgulloso en la sala dedicada en su honor

NOCHE PILOZO

Bellísimo marco para nuestra primera Noche de Museos del 2016

MESA PILOZO

En la Mesa de Honor Fernando Morales “FM”, presidente de Vigilancia de la SMC, Agustín Sánchez, historiador e investigador del INBA, Enrique Pilozo, Marcos Cruz Morales “El Tlacuilo”, presidente de la SMC y al fondo Beto Gato, director de Asuntos Internacionales de la SMC y director del Museo de Caricatura de Xalapa.

PUBLICO PILOZO

Cinthia Bolio mira con detenimiento laa obras de Pilozo

SALA PILOZO

Sala Pilozo

Esta Publicación tiene$ s comentarios

1. Julio rueda Reply

Estoy buscando al caricaturista Enrique pilozo, no lo he podido encontrar por redes sociales, me podrían colaborar con algún sitio, correo electronico o número telefónico, es de mucha importancia ya que lo conosco de la ciudad de guayaquil y quiero contactarlo.